Fotos y Reseña: The Sounds en México.
conciertos, fotos, hellow, reseñas, salon covadonga, the sounds 9:37

Al filo de la media noche del pasado Viernes 25 de Marzo, la banda sueca de New Wave The Sounds, liderados por la bella y carismática Maja Ivarsson hicieron su aparición, por segundo día consevutivo en la Ciudad de México, teniendo como escenario el Salón Covadonga.
Reseña: @elchaparock
Fotos: @favordenomamar
En el marco del tour de The Sounds en México que contemplaba las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal, esta banda formada en 1999 por Maja Ivarsson (voz), Felix Rodriguez (guitarra), Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores) y Fredrik Nilsson (batería) deleitaron por más de una hora a los más de 1,000 asistentes al concierto.
El tercer piso del Salón Covadonga se convirtió esta noche en un recinto lleno de perfecto sonido que acompañaba un genial ambiente entre el público que se dio cita.
The Sounds demostró ser una banda consolidada, muy energética y llena de actitud, regalando un Set List fluído y a la altura de las expectativas, haciendo una conexión inmediata con el público.
La velada comenzó con It's so Easy, inmediatamente reconocida por los fans quienes estallaron en júbilo al divisar las primeras notas. Posteriormente se escucharon Dance With the Devil, Seven Days a Week, No one sleeps, Queen of Apology, Hurt You, The No No Song, Song with a mission, Rock 'N Roll, 4 songs & a fight, Dorchester Hotel, Living in América, Ego, Better Off Dead y Painted by Numbers, a la cual le siguió un encore para posteriormente, con un público que aclamaba el regreso de su banda se comenzó a escuchar Tony The Beat, además de su más reciente sencillo llamado Something To Die For, para cerrar la noche con Hope you're happy now.
La visita de esta gran banda a nuestro país estuvo a cargo de la productora Hellow, a quienes hay que agradecer un excelente nivel de organización y producción. En los próximos días, The Sounds estará lanzando su 4° álbum, concretamente el 29 de marzo de 2011 y se llamará Something To Die For.













