Discos. Reseña: Zonoscope (2011) - Cut Copy
cut copy, discos, news, reseñas, zonoscope 8:31

La nueva carta de presentación de Cut Copy lleva el nombre de Zonoscope, la cual contiene 11 tracks que logran hacer diferente a este disco comparado con sus dos trabajos pasados Bright Like Neon Love e In Gosht Colours, teniendo como consecuencia un sonido más evolucionado y solido a la hora de crear transiciones y darle un movimiento a las canciones.
Por: Selene Torres (@sele_t)
Zonoscope no se basa en ese sonido electro al que tanto estamos acostumbrados, pero no se me espanten, canciones como Take me over aún tienen ese sello indiscutible de Cut Copy, ustedes saben el uso de sintetizadores que dan la impresión de un house al estilo de los australianos.
También hay una que otra canción que te remonta a las 70’s u 80’s gracias a los coros tipo Beach Boys (según mi padre) o como Take me over que cuenta con el intro de la rola “Everywhere” de Fleetwood Mac.
Cut Copy nos demuestra con este disco la madurez musical que ha ido adoptando desde su primer lanzamiento, pero podemos tener la certeza que sigue siendo una nuestras bandas favoritas al momento de querer echar el bailongo con los cuates.






